jueves, abril 30, 2009

Extinguiendo el pasado en el revisionismo del futuro


A círculos concentricos comienzan a acercarse naves hexagonales con ganas de acoplacion, solo una union conexa conseguirá sacarle a la esfera compacta un disco cerrado para completar el acercamiento.
En tiempos en que me cuesta decidir si levantarme ya o esperar a que pase el tiempo en pudiera comenzar la usual y aburrida tarea, suelo pensar en el techo y boca abajo, ¡¡pero que sucio tengo el cielo...!!
Cómo les dejaría pintar mi barca a los extraterrestres terrenales y llenos de vanalidad, gustosos de colores fuertes, exquisistos en los marcos rellenos de nada confortable.
Como conseguiría mi madre hayarme entre tanto barullo... por el llanto? eso no se olvida, eso nunca se perfila, eso nunca me inquieta, nunca le da un vuelco al caparazón que podría asfixiarte con su oxigeno de reserva...
Bate las alas la golondrina a dos metros de mi ventana, bate las alas y no golondrinea, será que es de cartón?, será mi corazón que no me deja oir como vuela la golondrina, será la razón que no dá más que preguntas, será el azar que mira a otro lado cuando estoy cerca, será la ceguera que me sana en absurdo tantas ocasiones y que acaso lo mata en el ocaso ocasional de la redundancia ocasionada por tantos avatares de ocasión...