martes, octubre 27, 2009

Claveles con espinas y sin espuela (pá ir pasando)


Escapándole por pies al tiempo he decidido poner...le una barrera al conjunto donde se encuentra el estúpido colegio de niños infelices por acariciar, que buscan encontrando su propia soledad en los lagares tranquilos y ajenos a su propiedad.

Tomándole el pulso a mi pè, he decido encontrar la manera de aullarte al oído sin que me duela, sin ser parte de la contratante del contrato o el contratador, haré feliz a tus partes sin hacerte desdichada… la piel y en lo que ella escondes.

Siempre quise volar sin espuelas, en esta cabalgadura extraña en que la corriente me lleva al eterno despertar, de ahí este relicario que parece no tener sentido en el principio y que al fin es sólo un propósito u declaración de intenciones en el que me hallo desnaufragando.

Quiero seguir flotando en este lecho, lechoso espero, de amarguillos por probar.
Y buscaré con esmero en la próxima victoria poderle noticias dar. Le quitare tres plu_más al gallo y le pondréle al gato mi sombrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio