lunes, agosto 25, 2008

Extroversion


Tras un monton de negaciones,
de yas,
de porque,
de abluciones de cachos de piel,
de gestos indomitos,
de sustentos insolitos,
referencias al alma y a la razon,
al pecho y al corazon.
Busco entre las sombras con linterna diminuta lo que a la luz del dia es claro, busco significados en los reflejos en vez de en originales. Tapo mis propios ojos al desparpajo del sol. Busco agradar a los que me agradan y solo encuentro desagradables desaprovaciones al poner mi sustento emocional en su tutela. Esto asi no marcha, esto asi no habla, ni avanza. Mas en un huevo me siento y no se si este quinto nacimiento puede hacerme crecer, de lo que estoy seguro es que estirarme... quiero que ya duelen los huesos y las partes blandas de comer sentado un guiso de pie...erna de cordero.
Exorcizo por este texto la querencia vital que tengo al servicio de los otros, a buscar madres en novias y ofrecerles un padre para ellas, un esclavo de su cama y un intento de magia en los mensajes de texto a las damas.
Bilis en la boca que no forman una palabra , cosas que escupir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio