jueves, octubre 09, 2008

Frio Calido


Despierta el alma en la noche, contesta al sueño dormido,
donde estan las llaves, en el cajon del olvido,
mas tengo texto por lembrar, mas tengo aulas por llenar
que el tiempo no entiende de dormir ni la gente de recordar
como se viene el futuro como se vive el presente,
como tengo de desnudos los dientes,
como el frio helado del sobrio atardecer de tu regazo hiela el paso al tragralo mi boca.
Como tengo que decir las cosas, como ha de ser el pastel en su forma,
amable, practico o sereno,
Como tengo que decirme que hacer sin imponer una respuesta a mi boca,
y van dos con esta en que la nombro, y es que esta avida de besos, pues por besar muere
pues de besar vive y en cada instante en que no estas por los tuyos fenece, mora, y despues... Llueve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio